El último retador de la noche llegó dispuesto a todo. Resguardado en la experiencia que le ha dado participar hace algunos años en La Voz Perú, Michael Abanto se presentó este domingo en Los Cuatro Finalistas con el único objetivo de seguir viviendo sus sueños y lograr quedarse con una de las sillas del show.
Para lograr su objetivo, nuestro retador decidió presentar un repertorio sumamente criollo. Para empezar, Michael Abanto nos regaló una impecable versión del éxito de Lucía de la Cruz, ‘Quiero que estés conmigo’. Su presentación fue tan aplaudida y saludada que el jurado compuesto por Chyno Miranda, Eva Ayllon y Ezio Oliva le dio el pase para batallar con uno de nuestros talentos.
La elegida para el combate musical fue Sheyly Navarro. Nuestra joven talento ha sido la última en integrarse a Los Cuatro Finalistas, puesto que en la gala de ayer, supo derrotar a Farik Grippa. En esta ocasión, Sheyly volvió a apelar a los ritmos folclóricos y nos encandiló con ‘Dese lejos he venido’.
Abanto por su parte, continúo con la línea criolla y volvió a enamorar a todos en el set con una versión muy sentida del mítico ‘Cada domingo a las 12’ de Arturo ‘Zambo’ Cavero. No te pierdas las imágenes que te presentamos a continuación y entérate cómo fue que se desarrolló este reto.