Arrancó la tercera semana de Los Cuatro Finalistas y la emoción por conocer qué participantes continuarán en el programa viene creciendo cada día más. En esta oportunidad, llegó Teresa Medrano muy decidida; dispuesta a enamorar a todos con su melodiosa voz y poner en aprietos a nuestros cuatro talentos.
A pesar de ser la primera participante de la noche, Teresa no mostró nervio alguno, sino más bien todo lo contrario; se desenvolvió con mucha experiencia y nos regaló una hermosa versión del clásico que hiciera famoso Juan Gabriel; ‘Costumbres’. Luego de su interpretación, el jurado no demoró en felicitar su performance y luego de un breve debate, llegó el momento de decidir si nuestra retadora se ganó el privilegio de retar a uno de los 4 finalistas.
La interpretación de Teresa fue tan destacada que el jurado no dudó en dictaminar que la batalla tenga lugar. En tanto, Susan Ochoa, Jeyko Atoche, Giani Méndez y la nueva integrante del programa, Lita Pezo, se mostraron muy confiados y conscientes de su talento, declararon estar preparados para cualquier reto.
Es así que nuestra retadora optó por apuntar la mira a uno de los finalistas más carismáticos y queridos del programa; Jeyko Atoche. Éste salió con todo a la batalla y nos regaló una hermosa versión del criollísimo ‘Odiame’ de Los Embajadores Criollos. Por su parte, Teresa no se quedó atrás e interpretó ‘Lo que son las cosas’ de Yuridia. Mira las imágenes, y entérate cómo se llevó a cabo el duelo.
Nadie tiene un lugar asegurado
El ritmo y nivel de competencia en Los Cuatro Finalistas es altísimo. Ya hemos visto cómo hace algunas galas, uno de los participantes más talentosos, Carlos Burga, ganador de Yo Soy, tuvo que decirle adiós al programa debido a la magistral participación de Jeyko. En tanto anoche, Farik Grippa, uno de los finalistas favoritos, tuvo que decirle adiós ante el innegable talento de la jovencísima Lita Pezo.



