Los Cuatro Finalistas: José Gaona hará temblar a más de uno

Actualizado el: 30 julio 24 | 09:14 am
Llegó desde Amazonas para seguir sus sueños, José Gaona no desaprovechará la oportunidad de su vida al convertirse en uno de Los Cuatro Finalistas representando al rock peruano.
Su madre le impartió el sentimiento por la música, ella también es cantante y siempre lo llevaba a sus conciertos y ensayos, así fue como se inició en el camino de la música
José hace 12 años que ha hecho rock, metal y fusión junto a tres amigos quienes promueven la música peruana y eso se vio el día de su presentación en el escenario de Los Cuatro Finalistas al interpretar la peruanísima canción de Los Mojarras, ‘Triciclo Perú’.
El gran duelo
Gaona retó a Lita quien escogió una bala de Ángela Carrasco, ‘Quererte a ti’ , mientras José interpretó ‘Mi Perú’ de Los Hermanos Zañartu y Óscar Avilés, en su versión rock.
El jurado no dudó ponerse de pie y felicitarlo por su participación.
“Espectacular, no sé ni quien la canta (el tema) , gran performance y seguridad, eres un artista con un gran talento y futuro, el look espectacular, todo perfecto” , dijo el jurado venezolano, Chyno.
Prosiguió el músico peruano, Pedro Suárez Vértiz
“José, que gran voz. Me fui para atrás. Hablas como pollito pero cantas como Godzilla. Qué bravo, eres un animal. Felicitaciones”, escribió el intérprete de ‘Mi auto era una rana’.
Síguenos por nuestras redes sociales
Si te perdiste el programa, puedes visitar el canal de Youtube de Latina o nuestras redes socailes y entérate el paso a paso de cada concursante, que seguramente uno de ellos se convertirá en tu favorito.