No hay duda que cada fin de semana, Los Cuatro Finalistas no regala las muestras de talento más increíbles. En esta oportunidad, directo desde Arequipa llegó Grace del Carpio para probar su suerte y tentar un lugar en el programa. Ella ya conoce lo que pararse en un escenario de Latina, puesto que Grace interpretó a la artista española, Bebe, en la primera temporada de Yo soy.
Sin embargo, la participante de 26 años no llegó a imitar a nadie esta noche, sino que quiso demostrarnos el poder total de su voz. Aparte, la historia detrás de Grace es muy llamativa. Nuestra retadora gusta de ensamblar sus propios instrumentos, y al igual que Jeyko Atoche, se ha ganado la vida demostrando su talento en las calles de Lima.
Grace, junto a su charango, y con la confianza al máximo, salió al escenario de Los Cuatro Finalistas a recordarnos lo hermosa que es nuestra música peruana. Ella nos interpretó el tema ‘Ojos azules’, en su versión huayno pero con detalles modernos. El jurado, luego de escucharla, no hizo más que felicitarla e incluso, Chyno Miranda se quedó impresionado al escuchar la bella melodía que emitió el instrumento de nuestra retadora.
Como muchos suponían, la interpretación y el carisma de Grace merecían continuar en el programa y el jurado le dio la oportunidad de retar a uno de nuestros finalistas. Ella, luego de pensarlo por algunos minutos, eligió a José Gaona para batallar. No obstante, el joven roquero sacó un as bajo la manga e interpretó el ‘Cóndor pasa’ en su versión rock. Sin embargo, Grace no se quedó atrás y nos regaló el conocido tema ‘Toro mata’. No te pierdas el siguiente video y entérate cómo se llevó a cabo el reto.
Nadie tiene un lugar asegurado
El ritmo y nivel de competencia en Los Cuatro Finalistas es altísimo. Ya hemos visto cómo hace algunas galas, uno de los participantes más talentosos, Carlos Burga, ganador de Yo Soy, tuvo que decirle adiós al programa debido a la magistral participación de Jeyko. En tanto la gala pasada, Lita Pezo, tuvo que decirle adiós ante el innegable talento de José Gaona.



