El talento peruano continúa exhibiéndose los fines de semana en Los Cuatro Finalistas. Esta noche, luego de algunas presentaciones de mucho nivel, llegó Fiorella Berríos a luchar por un lugar en el programa. Nuestra retadora nos contó ser una mujer de fe e incluso, su experiencia en el canto ha pasado por ser intérprete en coros de la Iglesia.
Fue así que con la espiritualidad como bandera, Fiorella salto al escenario de Los Cuatro Finalistas a regalarnos una hermosa versión del criollísimo tema ‘Quiero que estés conmigo’ de Lucía de la Cruz. Como era de esperarse, su presentación sacó los mejores elogios del jurado y éste decidió darle la oportunidad a la joven de 23 años de batallar por un lugar en el programa.
No obstante, como confesó nuestra retadora, ella había llegado con el objetivo puesto en retar a Javier Arias, sin embargo el lugar de éste ya estaba bloqueado puesto que ya había batallado. Ante este escenario, Fiorella optó por elegir a Susan Ochoa para ir a duelo. Es así que nuestra finalista defendió su lugar con mucha fiereza y nos regaló ‘El me mintió’ de Amanda Miguel. Por su parte, Berríos interpretó ‘Vamos a darnos un tiempo’.
Nadie tiene un lugar asegurado
El ritmo y nivel de competencia en Los Cuatro Finalistas es altísimo. Ya hemos visto cómo hace algunas galas, uno de los participantes más talentosos, Carlos Burga, ganador de Yo Soy, tuvo que decirle adiós al programa debido a la magistral participación de Jeyko. En tanto en la gala pasada, sería el mismo Jeyko quién tuvo que decirle adiós al show ante el innegable talento de Javier Arias.



