Giani Méndez es la gran sorpresa del programa “Los Cuatro Finalistas”. A sus 28 años, él enfrenta el reto más grande de su vida, buscando demostrar al Perú entero el gran talento que tiene para cantar y cautivar a la gente.
Desde muy joven se dedicó a cantar en la popular Alameda Chabuca Granda, demostrando un gran potencial y ganando se el cariño de miles de peruanos. Intentó brillar en el programa “La Voz Perú”, pero no consiguió tener una participación notable en dicha competencia, sin embargo, Giani continuó en búsqueda de su sueño y se presentó junto a un grupo de amigos al programa “Yo Soy”, imitando al recordado grupo “Skandalo”.
En este programa si conseguiría tener un recordado paso, llegando incluso a la gran final de la temporada pero terminando en el tercer lugar. El joven cantante llegó al escenario de “Los Cuatro Finalistas” con la esperanza de brillar y sacar adelante a su familia, principalmente a su mamá, que trabaja esforzadamente en el Centro de Lima.
Interpretando el tema “El yerberito moderno” de la Sonora Matancera se ganó el derecho a batirse a duelo por una de las tan ansiadas sillas del concurso, venciendo a Amy Gutiérrez al cantar “Aguanilé”, en la moderna versión de Mark Anthony. Desde ese momento, Giani viende demostrando su talento, con gran esfuerzo y dedicación, logrando ganarse un espacio en el corazón de millones de peruanos.
Todo por mamá
“Quiero hacer que mi mamá me diga, estoy orgulloso de ti, eso es lo que tanto anhelo”, dijo Giani, quien volvió a la alameda que fue testigo de su talento durante muchos años. Él recibió el cariño de la gente que lo reconoce por sus participaciones en la televisión.



