Marcio y Yamila son una pareja de novios que se conoció a través de la danza y llegan a Los Cuatro Finalistas Baile para demostrar todo su talento y buscar coronarse como la mejor pareja de baile de nuestro país. Ellos sorprendieron a todos los presentes al bailar el tema “Hakuna Matata” de la película “El Rey León”, ganando así el derecho a batallar con una de las parejas finalistas.
Una batalla complicada
Ellos escogieron a Pedro Ibañez y Alejandra Sánchez, sin embargo en ese momento nos enteramos que esta fue la pareja ganadora del reto y por ende poseedora del comodín, el cual les permite librarse de una batalla y pasarla a otra pareja, que en este caso sería la de los hermanos Piro. Ellos decidieron finalmente ceder la batalla a sus compañeros y limitarse a observar.
Los finalistas saltaron a la pista de baile para defender su silla al ritmo del tema “Mal de amor” de Sharlene Taule con Servando y Florentino, deleitando a todos con una más que buena coreografía. A continuación, Marcio y Yamila subieron al escenario para cautivar a todos bailando el tema “Libre Soy” de la película “Frozen”, recibiendo las palmas de todos los presentes.
Finalmente, luego de recibir los comentarios del jurado, el público fue el encargado de escoger a la pareja ganadora a través del app y la web de Latina, dando la victoria a MArcio y Yamila, dejando fuera de competencia a una de las parejas más fuertes de la competencia, que se había mantenido en su silla desde el inicio del programa.