John Milla y Jeaneth Loayza son una pareja de jóvenes bailarines que llegan al escenario de Los Cuatro Finalistas Baile para demostrar todo su talento, en busca de quedarse con una de las sillas del concurso y colocarse entre las mejores parejas de danza de nuestro país. Ellos decidieron sorprender a los presentes con una buena presentación, bailando el tema “Believer” de Imagine Dragons.
Luego de su baile, ellos recibieron muy buenos comentarios por parte del jurado, que les otorgó el derecho de llevar a batalla a una de las parejas finalistas. Los escogidos fueron los hermanos Lucas y Maru Piro, quienes decidieron sorprender a todo el público al presentarse bailando el tema “El Chacombo” del Zambo Cavero, uno de los más populares de la música afro-peruana. De inmediato, los jóvenes subieron al escenario para moverse al ritmo del tema “Anaconda” de Nicki Minaj, una muy buena canción de hip hop, ganándose las palmas de todos los presentes.
Escogieron a los ganadores
Luego de recibir los comentarios del jurado, el público sería el encargado de escoger a los ganadores de la batalla, siendo los hermanos Lucas y Maru Piro ratificados en su puesto de finalistas. Sin embargo, John y Jeaneth recibieron el visto bueno del jurado y podrán regresar al programa por su revancha.