Continuando con las batallas en La Voz Generaciones llegó el turno del equipo de Mimy y Tony Succar. Los jurados llamaron a competir al escenario a los hermanos Palma, Hilda y Merilyn y Marcos y Milagros.
Primero fue el turno de los hermanos Palma, quienes con un excelente poder de interpretación lograron convencer al jurado cantando “El Destino”. Aunque todavía nada estaba dicho para ver quienes pasaban a la etapa de conciertos.
Luego Hilda y Merilyn, abuela y nieta, tenían la responsabilidad de conseguir la aprobación del jurado. Ellas eligieron cantar “Reloj”. Luego de los ensayos, este duo logró mejorar varios aspectos antes de la decisiva batalla y vaya que concretaron una gran performance sobre el escenario de La Voz Generaciones.
Al final Marcos y Milagros cerraron la triple batalla interpretando “Sabor a mí”. La sintonía entre ambos fue perfeccionando con cada presentación y hoy realmente cautivaron al jurado del programa. Finalmente, Mimy y Tony Succar con los consejos de la maestra Eva Ayllón y Christian Yaipén decidieron que los hermanos Palma y Marcos y Milagros pasen a la etapa de conciertos.