Sobre el escenario de La Voz Kids, la pequeña Fatifú interpretó una romántica balada titulada: “obsesión” y con una tremenda actitud enamoró al jurado del programa.
Maricarmen Marín, Ezio Oliva, la Maestra Eva Ayllón y Víctor Muñoz quedaron sorprendidos con su voz, aunque no estaban totalmente convencidos para apretar el botón rojo que girara las sillas. Maricarmen se sintió muy identificada con la interpretación de la pequeña Fatifú, pero no otorgó su aprobación final.
Decisión final
Transcurrían los segundos y Ezio Oliva amagó con un intento de apretar el botón rojo, pero finalmente no se decidió. La determinación final del jurado de la Voz Kids fue que Fátima continúe practicando, Víctor y Maricarmen se dieron cuenta que su actitud sumaba mucho para desarrollar una futura gran artista. Sin embargo la recomendación final fue más preparación y un posible regreso para una próxima edición.
Al finalizar la presentación y las recomendaciones del jurado de La Voz Kids, La pequeña de 9 años pidió cantar a dúo con su hermano y ambos dejaron una muy buena impresión en el programa.