El talento se apoderó de “La voz kids”. La noche del último sábado inició la etapa de conciertos en el programa infantil, por lo que, nuevamente, los entrenadores tuvieron que elegir solo a uno para que clasifique a la siguiente etapa.
Danna Salazar, Julieta Ballón y Douglas Mogollón, del equipo Ezio Oliva, se presentaron en el escenario y cantaron una canción cada uno. A diferencia de los otros espectáculos, este ya podía contar con bailarines y una escenografía más específica.
La primera menor entonó “Carrusel, llámame, Candy”. Al final de su show, explicó que conoce este tema por su mamá, quien era muy fan del dibujo animado.
La segunda en agarrar el micrófono fue Julieta Ballón. La concursante del equipo de Ezio Oliva demostró su talento con la canción “Tu corazón”. Antes de salir a escena, reveló que su amor por la música viene por su padre, quien tiene su orquesta.
El último en competir fue el carismático Douglas Mogollón, quien nació en Tumbes. El pequeño de 10 años deleitó a todos los presentes con el tema “Yo me alejé del amor”. Al final de su canción, los aplausos se apoderaron del lugar.
Finalmente, y tras escuchar las tres voces, Ezio Oliva se inclinó por Douglas Mogollón, lo que quiere decir que estará presente en la semifinal del concurso.
“La voz kids”
“La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.
En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.
Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.