Ante la atenta mirada de su familia y del jurado de La Voz Kids, Sofi Flow, Lucero Carnero y María Belén, tridente del equipo de Víctor Muñoz, salieron al escenario e interpretaron la canción “Yo no sé mañana” de Luis Enrique.
Antes de la presentación, tanto Víctor Muñoz como Amy Gutiérrez orientaron a las pequeñas participantes para que tengan más recursos y herramientas de canto al momento de la batalla.
Tras superar los nervios iniciales, Sofi, Lucero y María Belén desplegaron todo su potencial sobre el escenario. Fue tan buena la presentación que todo el jurado de La Voz Kids se puso a bailar con este gran tema.
“En los ensayos ellas comenzaron como muy tímidas, todas tenían muchos nervios, mucho miedo. Pero la verdad les quedó fenomenal y le pusieron cariño”, manifestó Víctor Muñoz
“Ustedes saben lo que han dado y se han esforzado, así que chicas lo lograron”, manifestó Amy Gutiérrez ante del veredicto final.
Finalmente, Víctor Muñoz escogió a Lucero. “Lucerito muy bien, lo hiciste excelente, seguiste los consejos, sacaste tu voz, no te noté tan nerviosa, espectacular”