Bárbara González llegó desde Venezuela para demostrar todo su talento para el canto en el escenario de La Voz Kids. La pequeña Bárbara trajo a su mascota al programa para junto a ella intentar calmar sus nervios previo a su presentación. Bárbara y Lili, un periquito australiano, tenían una enternecedora química.
Ya en el escenario del programa, Bárbara interpretó la canción “Veo en ti Luz” de Danna Paola y Chayanne. Tras un inicio con los habituales nervios, la participante logró desplegar todo su potencial ante la atenta mirada de su familia y el jurado del programa. Trascurrieron algunos segundos y los entrenadores continuaban analizando la presentación.
Ezio Oliva y Christian Yaipén parecían animarse a apretar el botón rojo que otorgue el ingreso de Bárbara a La Voz Kids. Sin embargo, por algunos detalles en la interpretación esto no pudo ser posible. Ninguno de los maestros giró su silla y la participante tendrá que trabajar más para desarrollar una mejor performance. Es evidente que talento tiene, pero hay q pulirlo.
“He escuchado una voz media nerviosa, muy afinadita. El día de hoy faltaron dos cositas y te lo voy a decir para que llegando a casa trabajes en eso. Quiero que ahora trabajes en la interpretación. Tienes una gran ventaja a comparación de otros niños, cuidas mucho tu afinación. Te felicito por todo lo que has hecho”, manifestó Christian Yaipén.
“Lo has hecho super bien, pero a veces hay que esperar los momentos adecuados para que las cosas pasen. Hoy el único mensaje es que hay que ensayar un poquito más y cuando uno canta hay que transmitir. Gracias por estar acá”, finalizó Ezio Oliva tras la salida de Bárbara del escenario.