Mafer Peña de 13 años llegó desde la ciudad de Piura para mostrar todo su potencial para el canto sobre el escenario de La Voz Kids. Antes de su presentación, la pequeña Mafer aseguró ser fanática del misterio, la investigación y desea estudiar criminología en un futuro.
Ante la atenta mirada de sus padres y del jurado de La Voz Kids, María Fernanda interpretó “Corazón Espinado” de Maná. Esta pequeña participante aseguró que llega al programa para aprender técnica, expresión y ganar experiencia sobre los grandes escenarios. “Vengo a ganar y demostrar toda su voz y talento”, manifestó Mafer antes de su presentación.
Sin embargo, durante la audición los nervios le jugaron una mala pasada al inicio de la canción. Luego logró sobreponerse y parte del jurado estuvo muy cerca de apretar el botón rojo y mostrar su aprobación. La maestra Eva Ayllón casi voltea su silla pero terminó desistiendo.
En tanto, Maricarmen Marín, Ezio Oliva y Víctor Muñoz seguían estudiando la voz de mafer y consideraron que hace falta mucho más práctica para pertenecer a La Voz Kids.
“Siento que tienes un color de voz muy interesante, pero hoy falló la seguridad y eso es como una bola de nieve que cuando estás insegura y de pronto fallas en la afinación y entonces te falta el aire y se hace una bola de nieve. Yo siempre he dicho que el “no”, no es algo malo, si tu te quieres dedicar a esto y la música es tu sueño , yo creo que es importante recibir los “no” para aprender. Te esperamos aquí la próxima temporada”, manifestó Ezio Oliva para despedir a la participante.