La pequeña Arley demostró todo su potencial sobre el escenario de La Voz Kids con un verdadero clásico de la icónica banda, Guns N’ Roses: Sweet Child O’ Mine. Ante la atenta mirada de su familia y el jurado del programa, Arley con tan solo 14 años dejó atónitos a todos los presentes.
El primero en voltear fue Víctor Muñoz, quien no dudó en apretar el botón rojo, apenas escuchó la intro de la canción y la potente voz de la pequeña Arley. Luego la Maestra Eva, y Ezio Oliva reconocían el talento a través de gestos, pero todavía estaban en duda. Mientras que Maricarmen Marín sabía que la materia prima estaba ahí y había que girar la silla.
Finalmente, solo voltearon Víctor y Maricarmen y la decisión estaba en la pequeña Arley para decidir a que equipo iba a pertenecer para escalar en las próximas etapas del programa y por qué no intentar llegar a la gran final. El jurado de La Voz Kids reconoció que la participante tiene una excelente voz que hay pulir para lograr una mejor performance en las siguientes etapas.