Desde Huancayo y con tan solo 13 años llegó Korian Postillón para representar con mucho orgullo la música folclórica. Sobre el escenario de La Voz Kids, Korian manifestó que inició un proyecto musical junto a su hermano Dorian en medio de la pandemia. Ambos concursaron en un reto y luego de ello, gracias a su enorme talento, fueron ganando popularidad en las redes sociales.
Desde chiquitos con la música
Korián y Dorian empezaron a cantar con instrumentos desde muy pequeños y gracias a su talento y aprobación del público, ambos llegaron a diversos lugares del Perú como Ayacucho, Puno, Huancavelica y Cuzco. Korian también nos comentó que es su padre quien la impulsó para desarrollar todo su potencial con el canto y ahora luego de años con el apoyo de toda su familia está aquí en la Voz Kids para deleitarnos con su voz y con ello sorprender a todo el jurado.
Ante la atenta mirada de su padre y su hermano, Korian interpretó “Ayrampito”. El primero en voltear el sillón fue Ezio Oliva, luego se animaron Eva Ayllón y Víctor. Por su parte, Maricarmen disfrutó un poco más de la canción y también terminó aprobando la emotiva canción de Korián.
Luego de la presentación de la pequeña, su hermano Dorian también fue invitado al escenario para interpretar a duo el tema “Gorrioncito”. Finalmente, Korian decidió ingresar a la escuela de la Maestra Eva.