La Maestra Eva, Ezio Oliva, Víctor Muñoz y Maricarmen Marín se preparaban para escuchar a la pequeña Alahana Rivera de tan solo 12 años, quien llegó desde Comas para demostrar su talento no solo para el canto, sino también para la preparación de postres, Karen Schwarz probó sus deliciosos brownies.
Ya sobre el escenario de la Voz Kids, la pequeña Alahana interpretó una conocida balada romántica de la banda Ha-Ash, “Te dejo en Libertad”. Si bien inició la canción con un poco de temor, poco a poco fue soltándose y demostrando todo su potencial para el canto.
Minutos más tarde, el jurado de La Voz Kids continuaba analizando la presentación de Alahana, todos esperaban estar totalmente convencidos para apretar el botón que girara las sillas.
Ezio estuvo muy cerca de apretar el botón rojo, pero al final no se decidió, finamente la Maestra Eva recomendó a la pequeña Alahana que practicara mucho más para ser considerada parte del programa. Una foto al final de la presentación, junto a todos los maestros, reveló una gran experiencia para la pequeña.