Continuando con las batallas en La Voz Generaciones fue el turno de la familia Bolívar frente a Stive Kidman y su padre, Alfonso Alvarado. Ante la atenta mirada de sus familias y del jurado del programa, todos los participantes dejaron absolutamente todo sobre el escenario.
Tras ir puliendo algunos defectos en los ensayos, la familia Bolivar fue la primera en realizar su presentación, donde cantaron “Alma, Corazón y Vida”. Luego Stive Kidman y su padre decidieron interpretar “Te quiero, Te quiero”
Los consejos de su maestro Christian Yaipén fueron muy puntuales para cada equipo y ya sobre el escenario de La Voz Generaciones fue la familia Bolivar, quien aplicó a consciencia todas las enseñanzas de su entrenador y por ende la decisión también fue a favor de ellos.
“Cuídalo y apóyalo que aquí tienes un diamante”, fueron las palabras de Christian Yaipén para Alfonso Alvarado, padre de Stive Kidman.
“En las batallas hay que dejar ir, agradecido a los Bolivar por el empeño, por la fuerza y por dedicación. Fue muy merecido que se quedaran”, manifestó Christian Yaipén tras la presentación de sus dirigidos.