Continuando con los conciertos en La Voz Generaciones, hoy fue el turno del equipo de Christian Yaipén que tiene a dos grandes exponentes de la música folclórica, desde Huancayo llegaron Dante y Paul Dávila para demostrar todo su talento sobre el escenario.
La canción que eligieron fue un tema muy sentido, “El Olvido” y así lo demostraron sobre el set de La Voz Generaciones. El jurado quedó más que satisfecho con la presentación de padre e hijo que concretaron una gran presentación y hoy demostraron que están listos para llegar lo más lejos posible en la competencia.
“Tu papá está dentro de esta película al cien por ciento, felicidades por una gran presentación”, manifestó Tony Succar.
“Dante te felicito porque Dios ha bendecido a tu familia. Yo creía que estaba en un estudio de grabación porque parecía un disco. Nos sentimos muy orgullosos que lleven muy en alto nuestra música peruana”, agregó Mimy Succar tras la performance de Los Dávila.
“Los Dantes ustedes inflan mi pecho, gracias por darme la oportunidad de estar aquí en el equipo. Los admiro, los respeto, muchas gracias sigan así porque yo los veo muy lejos en este programa”, concluyó Christian Yaipén.