Más que amigos, son una familia. Hebert, Diego y Lucián son de Venezuela, pero quieren abrirse un camino en el mundo del canto en Perú, motivo por el cual se presentaron en “La voz generaciones”.
El trío subió al escenario el último sábado y entonó el tema “Ángel”. Todos tuvieron un buen performance, pero el pequeño fue el que más resaltó, en especial cuando el entrenador Christian Yaipén se le acercó para recordar su paso por “La voz kids”, donde no pudo continuar porque le dio COVID-19.
“Diego, cantas increíble. Te deseo todo lo mejor en la vida y no te rindas. Yo sé que serás un buen artista y recuerda que no todas las experiencias son buenas. Espero que regreses pronto”, sostuvo el cantante peruano.
“La voz generaciones”
Por primera vez en el país transmiten el programa de canto “La voz generaciones”, el cual tiene una dinámica totalmente distinta a lo que ya se conoce.
En esta edición, los artistas Christian Yaipén, Eva Ayllón, Tony Succar y Mimy Succar están a cargo de escoger a las personas más talentosas del país.
A diferencia de otras oportunidades, en este concurso podrán participar diferentes integrantes de una familia. Estos pueden ser desde los más pequeños hasta los más grandes.