Las dos familias del team Succar innovaron y se arriesgaron en la batalla de “La voz generaciones” de este viernes. Los dos equipos dieron su 100%, ya que sabían que solo uno podía clasificar a la siguiente etapa.
Los primeros fueron Leo y Kevin Hidalgo, papá e hijo. Ellos no solo entonaron “Muñequita/La plaga”, sino que también bailaron, lo que potenció aún más su performance.
Eduardo del Perú y Edy, papá e hijo, fueron los siguientes en salir a escena. Ellos cautivaron a todos los presentes al entonar un “Mix de chicha y rock”. Tras la presentación, la maestra Eva Ayllón le dedicó palabras de admiración a uno de los concursantes, ya que le sorprendió cómo puede hacer suyo cualquier género.
“La voz generaciones”
Por primera vez en el país transmiten el programa de canto “La voz generaciones”, el cual tiene una dinámica totalmente distinta a lo que ya se conoce.
En esta edición, los artistas Christian Yaipén, Eva Ayllón, Tony Succar y Mimy Succar están a cargo de escoger a las personas más talentosas del país.
A diferencia de otras oportunidades, en este concurso podrán participar diferentes integrantes de una familia. Estos pueden ser desde los más pequeños hasta los más grandes.