Los entrenadores de “La voz generaciones” bailaron y gozaron con las dos primeras presentaciones de este viernes. Las familias Chang y Ruiz subieron al escenario y entonaron los temas que practicaron con el cantante Christian Yaipén días previos.
La familia Chang, que está conformada por papá e hijo, abrió el telón esta noche con la canción “No vale la pena enamorarse”. Para uno de los integrantes, esta presentación fue todo un reto, ya que no suele interpretar el género de la salsa.
Los siguientes fueron la familia Ruiz. Ellos se presentaron en esta etapa de batallas con el tema “Raíces de Jauja”. Al respecto, se conoció que la concursante tiene muchos sentimientos encontrados con esta canción, ya que le hace recordar a su abuelo.
Finalmente, el entrenador Christian Yaipén escogió a los Ruiz para que continúen en el concurso de canto.
“La voz generaciones”
Por primera vez en el país transmiten el programa de canto “La voz generaciones”, el cual tiene una dinámica totalmente distinta a lo que ya se conoce.
En esta edición, los artistas Christian Yaipén, Eva Ayllón, Tony Succar y Mimy Succar están a cargo de escoger a las personas más talentosas del país.
A diferencia de otras oportunidades, en este concurso podrán participar diferentes integrantes de una familia. Estos pueden ser desde los más pequeños hasta los más grandes.