Carlos Javier y Lalo Barrón decidieron demostrar todo su talento en las audiciones a ciegas de La Voz Generaciones. Ante la atenta mirada de su familia y del jurado del programa cantaron “Por Ella”
Despojados de los nervios iniciales, Carlos y Lalo desplegaron todo su potencial sobre el escenario del programa. En medio de la presentación ya observábamos los primeros gestos de aprobación por parte de los integrantes del jurado.
La maestra Eva fue la primera en voltear su silla, luego Christian Yaipén estaba muy cerca de apretar el botón rojo y finalmente lo hizo. Carlos y Lalo ya tenían dos votos del jurado y la decisión recaía en ellos.
“He volteado porque estaba enamorada de sus voces. Les agradecería que me acompañaran, que me dieran esa posibilidad de tenerlos en mi equipo y hagamos lo que tengamos que hacer para llegar a la final”, manifestó la maestra Eva Ayllón.
“Cuando se juntan dos amigos ya es un tema de respeto mutuo, es un tema de vamos y a ver que sale. Palabras mayores. Estoy muy feliz y contento por lo que he escuchado. Vamos a seguir remando para adelante”, agregó Christian Yaipén.
La decisión de los participantes fue ser parte del equipo de Christian Yaipén. “Pensabamos que de repente no volteaban, pero estamos muy felices. La maestra Eva y Christian han volteado. Vamos a avanzar a paso firme”, comentó emocionado Lalo Barrón.
“No tengo palabras, pero si estoy contento. Ya estamos aquí ahora para adelante. Christian no te prometemos el cien, te prometemos el dos mil por ciento esta vez”, finalizó Carlos Javier.