Con todo y coreografía. Stive Kidman, Jesús Grados y Eucly López se presentaron la noche del último viernes en “La voz kids”. Los pequeños tuvieron el reto de cantar el tema de un grande: Luis Miguel.
Y estuvieron a la altura, ya que su presentación entonando “No culpes a la noche” salió espectacular, por lo que recibieron felicitaciones de parte de todos los entrenadores.
La energía, actitud y carisma de los concursantes también envolvió al jurado, quienes se pararon de sus asientos para bailar.
La decisión de escoger solo a uno estuvo muy difícil, por lo que Maricarmen Marín se tomó unos minutos para meditarlo. Posteriormente, eligió a Stive Kidman.
“Los tres animan, se mandan a bailar, tienen la actitud, la disposición. Son unos niños donde realmente se ve el amor por lo que hacen”, comentó la entrenadora en la edición del último viernes.
“La voz kids”
“La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.
En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.
Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.