Continuando con la noche de conciertos en La Voz Generaciones era el turno de Eduardo y Edy sobre el escenario. Padre e hijo decidieron interpretar “Hasta que vuelvas conmigo” y redondearon una de las mejores presentaciones en lo que va de la etapa de conciertos.
Eduardo del Perú con una voz ya reconocida hizo una dupla perfecta junto a su hijo Edy y vienen fusionando géneros y cautivando a todos, incluido el jurado, con sus creaciones.
“Creo que nos han elegido porque estamos haciendo fusión y tiene que ver mucho con la creatividad. Acá estamos haciendo una fusión impensada. Las galas van a ser muy difíciles”, manifestó Edy antes de su presentación.
Desde el minuto inicial este duo enamoró todos los presentes y desplegaron todo su talento y potencial sobre el escenario de La Voz Generaciones. Padre e hijo concretaron una espectacular presentación.
“Cuando hay que reconocer las cosas, es de Dios hacerlas. Este niñito ha ido a un contra alto increíble y aquí mi ahijado tiene una voz muy especial muy particular. Ha madurado que su voz se ha puesto rica”, comentó la maestra Eva Ayllón.
“Quiero darles las gracias por estar aquí. Es un honor para el escenario, para nosotros, como entrenadores, para los televidentes. Es increíble tu interpretación, me voy enamorado de este tema y de esta presentación“, manifestó Christian Yaipén.
“La música criolla está echada de menos, no tenemos espacios donde mostrarnos. He venido también a divertirme”, manifestó Eduardo del Perú.
“Esto es demasiado, fue espectacular, esto es fuego, paren un poco. Por algo Eduardo es La Voz del Perú y tiene dos gaviotas” manifestaron Tony y Mimy Succar.