Angela “La Diosa” y Gia León se enfrentaron a Los Dávila en una intensa batalla de La Voz Generaciones. Ante la atenta mirada de sus familias y del jurado del programa, ambas agrupaciones lo dejaron todo sobre el escenario.
Primero fue el turno de Angela “La Diosa” y Gia León, quienes interpretaron una sabrosa cumbia. El tema elegido fue “Esta hembra no llora”. Tanto Angela como Gia siguieron todos los consejos de Christian Yaipén y concretaron una gran presentación sobre el escenario de La Voz Generaciones.
Luego Los Davila llegaron con un poderoso huayno denominado Wankawalarsh. Para ello, Christian Yaipén ya había manifestado su confianza y expectativas por este gran duo. La presentación fue un éxito y la decisión para el también vocalista del Grupo 5 estaba más que complicada.
Tras algunos consejos de los integrantes del jurado del programa, Christian Yaipén se decidió por Los Dávila. “Ustedes son mis representantes de lo andino. Les agradezco por estar en mi equipo, me ponen al equipo a nivel Perú, arriba”, comentó el jurado.