El programa de “La voz kids” se convirtió en una fiesta tras la presentación de Marvin Yarleque, Bruno Sebastián y Rousell Rosales. Todos ellos, del equipo de Ezio Oliva, se pararon en el escenario por la fase de batallas, donde solo uno podía clasificar.
Los entrenadores dejaron sus asientos y bailaron la canción “No importa”, la cual estaba siendo interpretada por los concursantes.
La sonrisa invadió a todos los presentes, por lo que la decisión de elegir solo a uno se hizo más difícil. Incluso, Daniela Darcourt, coentrenadora del equipo, reveló que no estaba de acuerdo con el fallo de su compañero de programa.
Sin embargo, y tras analizarlo por varios minutos más, Ezio Oliva eligió a Bruno Sebastián por la actitud que mostró en el espectáculo.
“La voz kids”
“La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.
En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.
Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.