Christian Yaipén no la pasó nada bien este miércoles, ya que solo tuvo que escoger a uno de sus equipos en las batallas de “La voz generaciones”.
Esta noche, los Mancilla, quienes son padre e hijo, y Alondra, Karen e Ídolo, profesor y alumnas, se presentaron para entonar “Si nos dejan” y “El triste”, respectivamente.
Todos ellos se prepararon por varios días y dieron lo mejor de sí, ya que querían clasificar a la siguiente etapa, pero, finalmente, solo pasó el primer equipo.
“Estamos emocionados, felices, contentos, alegres. La adrenalina que se siente en ese momento es increíble”, comentó Julio Mancilla tras conocer el veredicto.
“La voz generaciones”
Por primera vez en el país transmiten el programa de canto “La voz generaciones”, el cual tiene una dinámica totalmente distinta a lo que ya se conoce.
En esta edición, los artistas Christian Yaipén, Eva Ayllón, Tony Succar y Mimy Succar están a cargo de escoger a las personas más talentosas del país.
A diferencia de otras oportunidades, en este concurso podrán participar diferentes integrantes de una familia. Estos pueden ser desde los más pequeños hasta los más grandes.