Alex Jampier fue el tercer niño en demostrar sus cualidades y dejó más de una sensación a los entrenadores de La Voz Kids.
El niño proveniente de Mala cantó la conocida ranchera mexicana “Corriente y Canelo”, tema que dejó más de una buena impresión a los entrenadores de La Voz Kids. Pese a que ninguno de los cuatro jueces eligió al pequeño, al final de su interpretación recibió comentarios positivos tanto como para él y su familia, lo que conmovió no solo al público presente, sino también a Maricarmen Marín, Víctor Muñoz, Ezio Oliva y Eva Ayllón.
Al final de su puesta en escena y como muestra de gratitud por su participación, Noel Schajris, ex entrenador del programa, se comunicó con Alex Jampier y le obsequió sus clases para que pueda mejorar sus cualidades en el canto, con la consigna que pueda regresar en la siguiente temporada de La Voz Kids.
La Voz Kids
La Voz Kids, la versión nacional del más espectacular show de canto de la televisión mundial, volvió en estupenda forma a Latina.
Como ya se sabe, en esta temporada de los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen el encargo de encontrar y entrenar a las más grandiosas voces infantiles de nuestro país.
Además, se cuenta con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que mires lo que aconteció en esta audición a ciegas del jueves 20 de octubre.