La inquilina: Perihan Savas es Sahika en la novela de Latina Televisión
Actualizado el: 10 julio 24 | 01:51 pm
Desde el 20 de diciembre, los televidentes están disfrutando de ver a Sahika a través de Latina Televisión gracias la novela turca “La inquilina”. La actriz forma parte del elenco y su rol es muy importante, pues es una de las protagonistas de la trama.
En “La inquilina”, Perihan Savas es la encargada de darle vida a Sahika, una mujer ambiciosa y exigente que tiene el afán de que su hija se involucre más en el negocio familiar. Sin embargo, ella lucha una batalla personal, pues se culpa de la muerte de su otra hija, quien falleció cuando era muy joven.
Perihan Savas, la actriz que interpreta a Sahika en La inquilina de Latina Televisión
Perihan Savas es una actriz veterana de gran trayectoria en el medio, sobre todo en el mundo de la interpretación. Incluso en 1974 logró ganar el premio a mejor actriz en el Festival de Cine de Antalya. Asimismo, también participó en una serie turca que tuvo gran éxito en ese país. Se trata de The Pit. Ahí fue donde realizó uno de sus últimos papeles antes de estar presente en “La Traición” de Latina Televisión.
¿A qué hora y cómo ver “La inquilina” vía Latina Televisión?
El drama turco “La inquilina” se transmitirá por las pantallas de Latina Televisión desde este miércoles 20 de diciembre. Los televidentes podrán disfrutar del primer episodio de “La inquilina” después de “Papá en Apuros”, es decir, a partir de las 10:20 p.m.
Cada episodio de la novela turca se podrá ver por la señal de Latina Televisión y por la APP Latina EN VIVO. También se podrá disfrutar a través de Latina Play.
¿De qué trata “La inquilina”?
La novela turca “La inquilina” sigue la historia de Murat (Ismail Demirci), un hombre casado que busca mantener el estatus que ha ganado gracias a la familia de su esposa Neslihan (Hatice Sendil). Sin embargo, eso también implica ocultarle al mundo su relación con una mujer mucho más joven llamada Damla (Sera Kutlubey), quien se convertirá en la tercera en discordia dentro del matrimonio.
Todo se saldrá de control cuando, sin pensarlo, Neslihan deje entrar a su enemiga dentro de su hogar a través de una amistad. “Neslihan tendrá que aprender a elegir entre ser buena y cuidar de sí misma y de sus hijos”, agrega la sinopsis de “La inquilina”.