La Inquilina, Novela Turca capítulo 45: Damla ingresará a trabajar a la empresa familiar de Murat y Neslihan
Actualizado el: 10 julio 24 | 01:42 pm
Neslihan buscará vengarse de Damla, intentando retomar su relación con Murat. Pero la amante de su esposo no se quedará tranquila al ver a Murat besándose con Neslihan. Por ello, la malvada joven amenazará a Sahika para hacerla ingresar a la empresa familiar o de lo contrario denunciará a su hija por intentar ahogarla.
“Si usted no se encuentra conmigo en una hora le hare llegar este video a la policía y a los canales de noticia”, le dice Damla por teléfono a Sahika. La madre de Neslihan se mostró muy consternada viendo el video de su hija intentando acabar con la vida de Damla.
Para salvar la reputación de su hija, Sahika aceptará las peticiones de Damla y la hará ingresar como jefa a la empresa familiar. Esta decisión tomará por sorpresa a Neslihan y Murat, quienes se mostrarán indignados con la aparición de la joven en plena reunión de la compañía.
¿Qué pasó en el último episodio de “La Inquilina”?
Para acabar con su esposo Murat, Neslihan no firmó los papeles de divorcio y buscó la forma de que ambos se reconcilien. “Con el tiempo la gente se confunde, se enamora de otra persona. Pero podemos seguir juntos por los niños”, le dice Neslihan a Murat, quien se quedó intrigado por la propuesta de su esposa. Inmediatamente después, Murat le robó un beso a Neslihan, sin darse cuenta de que Damla los vería.
¡Ya lo sabes! Después de Papá en Apuros, Murat, Neslihan y Damla te esperan en una de las novelas turcas que más nos intrigan, “La Inquilina”. No te lo pierdas.