La inquilina, capítulo 2: Damla ayudó a Neslihan tras sufrir descompensación
Actualizado el: 11 julio 24 | 08:09 am
Este jueves, se transmitió el segundo episodio de “La inquilina”, la nueva novela de Latina. La historia sigue el matrimonio de Murat y Neslihan, el cual se verá en peligro cuando ingrese a sus vidas Damla.
En este capítulo, Damla le reclamó a Murat por no pensar en sus sentimientos, después de que él le aclarara que estaba comprometido con su esposa y su familia. Esta declaración rompió el corazón de la joven, quien terminó derramando lágrimas.
Ante la indiferencia de Murat, ella dio inicio a su plan para romper su matrimonio. Por ello, siguió a Neslihan en todas sus actividades y, en su primera oportunidad, le echó un líquido a su bebida que provocó su descompensación. Al verla vulnerable, la llevó al hospital.
Mira AQUÍ el capítulo 2 de “La inquilina” vía Latina Televisión
¿A qué hora y cómo ver “La inquilina” vía Latina Televisión?
El drama turco “La inquilina” se transmitirá por las pantallas de Latina Televisión desde este miércoles 20 de diciembre. Los televidentes podrán disfrutar del primer episodio de “La inquilina” después de “Papá en Apuros”, es decir, a partir de las 10:20 p.m.
Cada episodio de la novela turca se podrá ver por la señal de Latina Televisión y por la APP Latina EN VIVO. También se podrá disfrutar a través de Latina Play.
¿De qué trata “La inquilina”?
La novela turca “La inquilina” sigue la historia de Murat (Ismail Demirci), un hombre casado que busca mantener el estatus que ha ganado gracias a la familia de su esposa Neslihan (Hatice Sendil). Sin embargo, eso también implica ocultarle al mundo su relación con una mujer mucho más joven llamada Damla (Sera Kutlubey), quien se convertirá en la tercera en discordia dentro del matrimonio.
Todo se saldrá de control cuando, sin pensarlo, Neslihan deje entrar a su enemiga dentro de su hogar a través de una amistad. “Neslihan tendrá que aprender a elegir entre ser buena y cuidar de sí misma y de sus hijos”, agrega la sinopsis de “La inquilina”.