“La Gran Sangre”: Así lucen Dragón, Tony Blades y ‘Mandril’ en el popular videojuego Half-Life
Actualizado el: 10 julio 24 | 01:43 pm
“La Gran Sangre” se convirtió en un fenómeno en la televisión peruana, atrapando a toda una generación de espectadores. La gran popularidad de la serie dio lugar a la creación de cuatro temporadas, una película e incluso cómics. Su impacto fue tal, que en determinado momento los seguidores vieron a los protagonistas en una nueva aventura. Esta vez dentro del universo de Half-Life, el conocido videojuego multijugador desarrollado por Valve. Este emocionante crossover cautivó a los fanáticos tanto del juego como de la serie de televisión.
El encargado de llevar esto a cabo fue el desarrollador peruano ‘Galy Raffo’, quien se hizo conocido en la comunidad gamer por crear modelos de personajes famosos de la televisión peruana para juegos como Half-Life, Counter-Strike y Left 4 Dead. Durante la pandemia, su popularidad aumentó notablemente gracias a modelos virales como los de Martín Vizcarra y ‘Chupetín’ Trujillo, que se volvieron tendencia entre los jugadores peruanos.
Considerando la enorme legión de fans de “La Gran Sangre”, era de esperar que Galy Raffo aprovechara la oportunidad para rendir homenaje a los queridos personajes de ‘Dragón’, ‘Mandril’ y ‘Tony Blades’, interpretados por Carlos Alcántara, Pietro Sibille y Aldo Miyashiro respectivamente en la serie. El desarrollador compartió su trabajo, dejando asombrados a miles de seguidores por la increíble fidelidad en la recreación de los atuendos originales y las apariencias de los actores que dieron vida a los personajes en la serie.
Así lucen Dragón, Mandril y Tony Blades en Half-Life
¿De qué trata “La Gran Sangre”?
Un trío de vigilantes urbanos “La Fuerza” se compromete a luchar contra la delincuencia organizada en su ciudad. Conformado por un ex policía experto en artes marciales, un astuto buscavidas y un ex soldado, enfrentan desafíos cada temporada al enfrentarse a bandas criminales. Armados, con determinación y habilidades únicas, buscan restaurar la paz y la justicia en su comunidad, enfrentando obstáculos y adaptándose constantemente para cumplir su misión.