Las risas no faltaron en ningún momento. En su segunda aparición en las noches de Jirón del Humor, la ‘Banda del Pulpito’ llegó al set para seguir sembrando el terror y haciendo fechorías a su estilo. Tal como lo dijo nuestro comediante el ‘Pato’ Ovalle, los “malos más malos de todos los malos cometerán más fechorías en esta nueva edición”.
Como se sabe, la ‘Banda del Pulpito’ estaba integrada por muchos personajes particulares. “El jefe”, “el feo”, “el sucio”, “el tonto” y “Dorotea 3000” planearon esta noche un secuestro, pero no estaban solos: “el comelón” se unió hoy a la banda, ya que los tres súbditos de “el jefe” necesitaban un refuerzo. Nada más al empezar y como ya es costumbre, “Dorotea 3000” empezó a decirle a “el jefe” que su plan del secuestro no iba a funcionar.
Al explicar el plan del secuestro, toda la ‘Banda del Pulpito’ prestó atención a su líder y sus indicaciones, a excepción de “el comelón”, quien solo se dedicaba a comer. Luego de que el secuestro se efectuara, la “súper cucaracha” apareció nuevamente para salvar los planes junto a su “chicharra paralizadora”. El ‘Chino Risas’ utilizó este objeto para poder impedir que la ‘Banda del Pulpito’ efectuara el secuestro e incuso hizo que “Dorotea 3000” lo besara.
¿Quieres saber cómo terminó este divertido ‘sketch’? No te pierdas de ningún detalle de este número de Jirón del Humor haciendo clic en el video ubicado en la parte superior de la nota.