Continuando con el programa de hoy, Jirón del Humor presentó ‘La Comisaría’, un ‘sketch’ realmente divertido, en el que el ‘Pato’ Ovalle era el protagonista de muchos momentos que nos causaron a todos más de una carcajada. Con la compañía de los presos y muchos otros más, el elenco deleitó a todos con una puesta en escena realmente divertida.
El ‘sketch’ empezó con el ‘Pato’ Ovalle acompañado de ‘Lucky‘, quien fingía ser un preso. Apenas pasaron unos cuantos minutos ingresaron ‘Miguelito’ y ‘Cachay’, quienes también integraban el cuerpo de seguridad. Conforme avanzaba el ‘sketch’, la ‘Herbolaria del Pueblo’ Beatriz Martínez, participante de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos, llegó para denunciar que estaban dando información falsa acerca de sus recetas de hierbas.
Ya en el set, la ‘Herbolaria del Pueblo’ contó que se estaban difundiendo noticias falsas acerca de los efectos de las hierbas con las que solía trabajar. A través de anécdotas y relatos sobre las experiencias de ‘Cachay’, el ‘Pato’ Ovalle y hasta de ‘Dorita’, la participante del reality de cocina derrumbó los mitos por los que llegó a la comisaría a hacer la denuncia.
Finalmente, el segundo caso que llegó a la comisaría fue el de ‘Sexychuca’, un cantante encarnado por la ‘Gordita Sexy’, quien llegó al set luego de que su sonidista denunciara que fue maltratado y violentado físicamente por él. Apenas ingresó al set, las acusaciones del sonidista fueron escuchadas; sin embargo, el cantante empezó a tratar mal a todos y a insultar, generando carcajadas en todos los presentes.