El verano se acaba y el gran calor que nos invade está a punto de irse, pues en este otoño estamos empezando poco a poco a sentir un poco de frío y, aunque sabemos que el invierno está aún un poco lejos, es mejor estar preparados. Es por eso que Huella Digital te presenta algunos secretos tecnológicos para desarrollar tu vida a plenitud sin preocuparte por el frío del invierno.
El calentador de comidas USB es una gran herramienta para aquellas personas que deben almorzar en el trabajo y desean disfrutar de una comida caliente, es una bolsa térmica que puede conectarse a cualquier puerto USB para calentar todos los alimentos que se encuentren en su interior. El ‘Hen 2 Bluetooth’ es un cubre orejas que tiene conexión bluetooth para los teléfonos, tablets y otros dispositivos que tengan esta función, permitiendo escuchar música, contestar llamadas y otras cosas.
Para abrigarse
La manta eléctrica servirá para mantenerte caliente mientras que estés trabajando, ya que al conectarse a un puerto USB tomará una temperatura que ayudará a contrarrestar los efectos del frío en este invierno. La ‘USB Monkey Sleeper’ es la pantufla que todos los que amamos que nuestros pies estén calientes necesitamos, pues también elevará su temperatura al conectarla a un puerto USB.