Muchas veces cometemos locuras por tomarnos una foto divertida, poniendo incluso en peligro nuestra integridad o la de algunos objetos valiosos, al fin y al cabo para realizar tonterías. Este fue el caso de un joven estadounidense, que por buscar lucirse en su lujoso Lamborghini resultó convirtiéndose en un viral de YouTube debido a las consecuencias de su desmedida alegría.
El hecho ocurrió el pasado 14 de julio en el estado de Florida, en la calle Key West. Como se puede ver en el video, una gran fila de automóviles de lujo se desplazaba por la calle haciendo rugir sus motores y llamando inmediatamente la atención de la gente, que no dudó en sacar sus celulares para grabar el grandioso espectáculo de “fierros”.
Un BMW y dos Audi se desplazan ante la mirada de los peatones, que exclaman de alegría al escuchar el sonido que genera el paso de los vehículos, siendo finalmente un Lamborghini el que llame la atención de la gente, pues al detenerse el chofer desciende del coche.
El conductor, un joven con una evidente expresión de felicidad, busca llamar la atención de la gente subiendo al capó del automóvil, simulando que este es una tabla de surf, ante los gritos y silbidos de los presentes, además de la reacción de preocupación de su acompañante, que advierte que algo no anda bien.
Un lamentable desenlace
Y es que las intenciones del muchacho no eran para nada cercanas a lo que finalmente ocurrió, pues en vez de apoyarse en la carrocería, este pisó con fuerza el parabrisas del coche, que no aguantó el peso y terminó por quebrarse, generando la evidente ira de quien suponemos es su novia.
Sin embargo, el joven no pierde la sonrisa y vuelve a ingresar a su auto como si nada hubiera pasado. Ya dentro del carro, comienza a palpar el vidrio para evaluar los daños causados por su irresponsabilidad. Debido a esto, el joven se ha convertido en el hazmerreír de toda la internet.