Una acróbata rusa cayó desde 4 metros de altura en plena presentación
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:35 am
Realizaba su acto volando por los aires sin arnés ni protección alguna. Yana, una acróbata de 19 años, formaba parte del espectáculo ofrecido por un circo ruso en la ciudad de Novokuznetsk, cuando de pronto sucedió lo que todos los espectadores temían, la joven cayó al suelo desde altura de cuatro metros.
En las imágenes se puede ver claramente como la joven rusa intenta sujetarse de las telas que formaban parte de su acto, pero finalmente termina por sufrir una terrible caída, impactando el suelo con gran fuerza y haciendo que todos los presentes teman lo peor.
Se temió lo peor
De inmediato, miembros del personal del circo corrieron a ayudarla, logrando que ella retome la conciencia para ser luego trasladada de emergencia a un hospital. Luego de ser revisada por los médicos, se supo que Yana no sufrió daños de consideración y que tiene un brazo fracturado, lo que significa que podrá regresar a su actividad luego de haberse recuperado.
El director del circo, Pavel Armyaninov, anunció que la joven deberá tomarse un largo descanso y que están muy felices de que no haya sufrido lamentables consecuencias.