Un conocido youtuber estadounidense Chris Gursky, quien por estos días se encuentra de vacaciones en Suiza, vivió una experiencia de vida o muerte mientras se encontraba volando en un ala delta, sobre unas campiñas.
El bloguero comentó que cuando había comenzado su vuelo, se percató que el arnés de seguridad no lo tenía bien sujetado a su cuerpo. Todo empeoró cuando la gravedad empezó a jalar su cuerpo hacia el vacío, por lo que puso todas sus fuerzas para mantenerse en el aire con ayuda de sus brazos y manos.
En esa posición tuvo que aguantar por más de dos largos minutos. El video, que rápidamente se convirtió en viral, muestra al youtuber aferrándose con una mano al piloto del ala delta; y con la otra, a la barra del planeador.
Para su suerte, el piloto nunca perdió el control del ala delta y pudo efectur un aterrizaje de emergencia. El turista logró sobrevivir, no obstante, producto del aterrizaje terminó con una fractura en su muñeca derecha, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica.