Todo un récord: Se casan y se divorcian en apenas tres minutos
Actualizado el: 22 julio 24 | 02:15 pm
El matrimonio más corto de la historia se registró en Kuwait, donde una pareja se casó en un juzgado de su capital, pero se divorció apenas tres minutos después a pedido de la novia.
La ceremonia transcurrió con total normalidad. La feliz pareja procedió a firmar el acta de matrimonio, pero al salir del juzgado, la flamante esposa tropezó y cayó pesadamente al suelo. Entonces el esposo hizo algo que marcó el fin de su matrimonio: en lugar de ayudarle a su pareja, se burló de ella y la llamó ‘idiota’ delante de los invitados.
Según reportó Q8 News, ella no lo pensó dos veces. Visiblemente indignada, volvió con el juez que los había casado y solicitó la disolución del matrimonio. El funcionario atendió su solicitud y procedió a anular el vínculo que los unía.
El caso rápidamen se divulgó a través de las redes sociales, iniciándose una ola de comentarios de apoyo hacia la mujer por la valiente decisión de dar por concluido un matrimonio que – en opinión de la mayoría – le habría generado infelicidad.