Se disfrazó de Scooby Doo, se volvió viral y consiguió tener su boda gratis
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:34 am
Un hombre enamorado es capaz de hacer locuras con tal de ser feliz con la mujer que ama, prueba de esto es un joven mexicano, quien quiso realizar un acto original para juntar dinero para su boda, sin imaginar que esto tendría grandes consecuencias que no había imaginado jamás.
Raúl Dávalos, protagonista del viral, había programado su boda con Carolina Buendía para este 29 de octubre, sin embargo al no contar con el dinero necesario no podría realizar una gran fiesta, como lo soñaba su amada, sino que se limitarían a acudir al Registro civil para firmar los papeles y tendrían una cena con su familia.
Pero eso no era suficiente para él, pues el amor que tiene por Carolina es tanto que él se puso como meta darle la ceremonia que ella se merece. Es por eso que, para sorpresa de muchos, se disfrazó del conocido perro Scooby Doo y salió a las calles de Baja California con un cartel que decía “Estoy juntando para la boda”, para ver si lograba juntar algo de dinero.
💕Logró su sueño de amor💕
El joven no esperaba viralizarse tras salir a las calles vestido de #ScoobyDoo y con un cartel donde pedía apoyo para su bodahttps://t.co/eisom7Hecr pic.twitter.com/TzT2ocYEtf— La Voz de la Frontera (@lavozfrontera) October 25, 2018
A pesar de que él no lo creía, logró recaudar 52 dólares en menos de cuatro horas, pues la historia de este joven conmovía a todo el que lo veía. Es por eso que al poco tiempo, según relata, un familiar le avisó que mucha gente del pueblo lo estaba buscando, pero el motivo lo dejó totalmente desconcertado.
Un gran corazón
Lo que sucedió es que, los habitantes de su ciudad quedaron tan conmovidos con la historia de Raúl que decidieron empezar a donar todo lo necesario para que tenga una gran ceremonia de matrimonio, sin que tenga que gastar un solo peso para darle a su novia todo lo que ella soñaba.
https://www.facebook.com/HaciendaLosPortalesEventos/videos/262008387841388/
“No sabía que esto había pasado, que se había dado así, jamás pensé que iba a llegar a tanto. Todo es por amor, a mí desde chico me enseñaron que boda solo hay una vez en la vida y lo que quise es tratar de darle lo mejor a Caro” dijo el joven en una entrevista.