En Argentina, un padre asumió un arriesgado reto y tuvo que asumir las consecuencias. Luis Aguirre de 25 años hizo una apuesta con su pequeña hija Maité. Ella lo retó a que si una de sus publicaciones en Facebook superaba los 2 mil likes y 300 comentarios, él debía hacerse un peculiar tatuaje.
El desafío fue aceptado, el post fue publicado por su hija y la masiva respuesta de los internautas lo llevó a tener que tatuarse en su brazo al personaje favorito de su engreída, nada más y nada menos que George, el hermano menor de Peppa Pig.
Luego de perder la apuesta, Luis acudió al local de un tatuador para cumplir su promesa. Un medio local acudió a grabar este momento y el video se hizo viral en las redes sociales.
“Muchos llegaron a pensar que no lo haría, ya que es algo que te queda marcado, pero cumplí con lo que prometí; nunca me imaginé que alcanzaría la cantidad de likes y comentarios que se pedía. Todo fue espontáneo. El tatuaje lo hice por ella. Si está feliz, a mí me parece bien, y voy a hacer todo para que lo sea”, sostuvo Luis Aguirre.