Uno de los videos más tristes se ha viralizado en los últimos días. El clip muestra a una novia devastada el día de su boda. Ella llora desconsolada, pues el que iba a ser uno de los momentos más especiales de su vida quedó arruinado.
Todo ocurrió en Filipinas y la responsable no fue otra que la wedding planner. Y es que en plena recepción los novios y sus invitados descubrieron que la mitad del pastel, por el que habían pagado una fuerte suma de dinero, era de mentira, ya que estaba elaborado con espuma de poliuretano.
La novia fue identificada como Shine Tamayo, de 26 años, y su cónyuge, Jhon Chen, de 40, quienes habían pagado cerca de 2,700 dólares a una wedding planner para que les provea la comida y decoraciones para la recepción posterior a la boda.
El caso fue más grave, pues la comida nunca llegó, por lo que los novios y sus familiares tuvieron que ingeniárselas para dar sobre la marcha algún platillo a los invitados. Superado ese trago amargo, se dispusieron a cortar la torta, y entonces la estafa quedó en evidencia. Ella, comprensiblemente afectada, rompió en un llanto desconsolado.
La indignación fue tal que llevaron a la wedding planner, llamada Krissa Cananea, a una comisaría cercana, donde quedó detenida bajo el cargo de estafa. Hasta el momento, la investigación sigue su curso.