El caso de un niño desaparecido en un bosque, el cual fue encontrado luego de tres días de intensa búsqueda, ha conmocionado y se ha hecho viral en las redes sociales no solo por el final feliz que tuvo, sino por la explicación que ha dado el menor sobre cómo sobrevivió.
El pequeño Casey Hathaway de apenas tres años permaneció perdido por más de 72 horas en un peligroso bosque ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos. Luego de ser rescatado parecía que el caso culminaba, sin embargo, no era así.
Al ser consultado por sus padres y autoridades sobre cómo sobrevió al frío, la lluvia y otros peligros, el niño respondió algo que sorprendió a todos: “Un oso amistoso. Mi amigo, el oso del bosque estuvo acá”, fue la frase que ha despertado el asombro en todo el mundo.
Según el pequeño Casey Hathaway este animal del bosque lo protegió todo el tiempo que estuvo perdido. Las autoridades permanecen investigando, pues están lejos de creer en su versión, no obstante, es la única que ha dado hasta el momento.