Mujer comparte indecente propuesta que le hicieron al postular a un puesto de trabajo
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:34 am
Una muchacha de la ciudad de Sevilla, España, compartió en redes sociales la indignación que le produjo el postular a una oferta laboral publicada en Internet.
El puesto al que decidió aplicar fue de vendedora en una tienda de ropa, sin embargo, quedó sorprendida al saber las condiciones que le pedían para poder ser aceptada.
“Se supone que es un trabajo de dependienta para una tienda de ropa. Me parece asqueroso que se aprovechen de gente a la que les hace falta el trabajo”, denunció a través de su cuenta de Twitter.
El contacto de la tienda solicitaba a la aspirante mantener relaciones sexuales con el jefe. Esto se lo hicieron saber mediante varios mensajes de WhatsApp que le hicieron llegar.
Al inicio, el trabajador de la tienda decía que necesitaban a una chica de ‘mentalidad liberal’, pero con el paso de la conversación, la aspirante supo que le pedían estar dispuesta a recibir nalgadas y dejarse ver mientras se probaba ropa.
“El jefe de la tienda tiene 32 años. Es necesaria la mentalidad liberal dado que al jefe le gusta el coqueteo con la dependienta. Siempre desde el respeto y máxima discreción. Por eso no importa el estado civil”, se lee en uno de los mensajes de WhatsApp.
“El chico no le besará en plena tienda. Pero un cachete o una palmadita en el culete. O una petición de probarse un vestido mientras de reojo mira cómo te cambias, etc. Si la confianza diera para más, será mejor”, continúan los mensajes.
Se supone que es una trabajo de dependienta en una tienda de ropa, me parece asqueroso que se aprovechen de gente que les hace falta el trabajo. Le he preguntado al final que si a lo que se refiere es llegar a tener sexo con el jefe y me lo ha confirmado pic.twitter.com/F8Gt0e7QKH
— Dess (@Devela_) October 23, 2018
La denuncia pública
La joven no dudó en hacer viral este indignante caso que. “Me hace falta un trabajo, pero no podría aceptar esto. Me da pena pensar en alguien en un situación desesperada que pudiese llegar a aceptarlo”, aseveró en su publicación.
Asimismo, dio a conocer que sindicatos de trabajadores de Sevilla se pusieron en contacto con ella para que investiguen a la empresa y se proceda a una denuncia formal.