Un hombre llegó en total estado de ebriedad a su casa luego de asistir a una reunión con un grupo de amigos. Lo que llamó la atención fue que al hacerlo, en la entrada a su domicilio estaba su esposa, quien lo cargó para llevarlo hasta su cama.
El hecho ocurrió en Tailandia y fue grabado por tres cámaras de seguridad. El video rápidamente se hizo viral. En un primer momento se ve aparecer al hombre, identificado como Waanon Lamnarai, y un amigo, quien lo traía a bordo de una motocicleta.
Luego de hacerlo bajar, se aprecia cómo se para con dificultad y cómo estuvo a punto de caer debido a que estaba borracho. Es en ese preciso momento en que aparece la esposa, quien lo agarra del brazo y se lo lleva cargando al interior de su hogar.
“Me dijo que estaba con amigos, así que no estaba preocupada por él. No quería que mi marido se cayera. Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama y continué con las tareas domésticas. Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil”, comentó la señora a los medios locales.
A su turno, Waanon Lamnarai, ya recuperado de la borrachera, indicó: “Tengo la mejor esposa del mundo. Así es como se cuida al esposo si los amas mucho. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí”.