Un enorme león pudo ingresar a un bus lleno de turistas. Ocurrió el pasado domingo en el Safari Park Taigan de la ciudad de Belogorsk, Crimea, Rusia.
Sin embargo, lo que en apariencia pudo ser una trágica noticia, en realidad fue todo lo contrario, ya que el animal hizo gala de su ternura, pues lo único que hizo con los turistas fue buscar caricias.
El hecho fue registrado en un video, el cual se hizo viral rápidamente. En el clip se aprecia cómo el león, llamado Filia, se acercó al vehículo y se introdujo en él por la parte de adelante en busca del chofer.
Lo inesperado ocurrió
En ese momento, el hombre le hace espacio al tiempo de empezar a acariciarlo, ante la sorpresa de todos los turistas presentes. El león, cual gato doméstico, se pega al hombre para que le dé caricias, mientras le daba ocasionales lengüetazos.
Posteriormente, Filia saltó a los asientos de atrás, donde se ubicaban los ocasionales visitantes del parque. Los turistas no se mostraron asustados en ningún momento, al contrario, se les vio felices acariciando al animal mientras se toman fotos y videos.
Luego de mucha persuasión, el león finalmente se bajó del vehículo y el grupo de turistas pudo continuar su visita guiada por el Safari Park Taigan.