Un hecho muy inusual fue captado por la cámara de seguridad de un departamento ubicado en la localidad de Gandhinagar, en la India, generando todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde el clip se volvió viral.
El video muestra cómo un ladrón, que acababa de robar al interior del departamento, celebró su fechoría con un inusual baile, mientras el resto de sus compinches escapaba del lugar.
El medio de comunicación The Times of India informó que el ratero y su banda robaron una casa del complejo habitacional ubicado en Gandhinagar. De ese inmueble sustrajeron dinero y joyas.
El ladrón envuelto en una sábana no tuvo mejor idea que bailar frente a la cámara de seguridad, mientras los otros hampones van escapando cargando objetos robados.
Sin embargo, nunca imaginó que en determinado momento se pudo apreciar su cara, por lo que viene siendo buscado por los policías.
La dueña de casa declaró que los ladrones ingresaron a su hogar mientras ella no se encontraba allí y que lo robado asciende a un valor de 60.500 rupias indias.