Un estudiante de la Universidad de Calgary decidió emprender una intensa búsqueda para encontrar a una chica que conoció la semana pasada en un bar de Canadá. El método que utilizó para poder encontrarla fue poco común pero sí muy audaz.
El joven llamado Carlos conoció a una chica de nombre Nicole. Después de la cita, intentó llamarla pero se dio cuenta de que ella le había dado un número de teléfono equivocado. Por este motivo, decidió encontrarla a través de correo electrónico.
Carlos revisó la lista de correos de la universidad y decidió enviarle un mensaje a todas las chicas que se llamaran Nicole, Nicky, Nikki o algún nombre parecido. En total, eran 246 mujeres.
El mensaje que escribió en el correo era el siguiente: “Te conocí anoche y me diste el número equivocado”.
Esta búsqueda tuvo tanto éxito que gran parte de las mujeres con ese nombre respondieron su mensaje e incluso crearon un grupo de Facebook para encontrar a la verdadera.
https://twitter.com/nicolekr19/status/1038547487898787840
La búsqueda de Carlos tuvo éxito cuando encontró a la verdadera Nicole, con quien ya se puso de acuerdo para salir nuevamente. Ella dijo que no recibió el mensaje de Carlos porque era una estudiante de intercambio y su correo no estaba registrado en la universidad.
https://twitter.com/KimberleyDart/status/1038495817311514624