Hombre regresa a casa luego de que le organizaron sus propios funerales
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:36 am
Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Toronto, Canadá. Allí una familia completa quedó anonadada cuando vieron cómo un pariente suyo octogenario, al que acababan de despedir a través de ceremonias fúnebres, regresó a casa sano y salvo.
El pasado agosto la familia lo buscó incansablemente debido a que desapareció. Luego de acudir a las autoridades, estas les informaron que un anciano había fallecido en un hospital debido a que sufrió una aparatosa caída en una calle.
Así, luego de ir al nosocomio, identificaron al difunto como su familiar desaparecido. Entonces le organizaron un funeral para despedirlo. Sin embargo, todo cambió cuando hace unos días el hombre reapareció.
Las autoridades ahora sospechan que el individuo que fue enterrado se trataba en realidad del destacado pianista de Toronto, Scott Cushnie, conocido como ‘Professor Piano’. La historia se viralizó rápidamente.
Two missing men, one death — and a bizarre mystery: Officials are preparing to exhume a buried body as they investigate a mistaken identity case that may explain musician Scott Cushnie’s disappearance. https://t.co/rciqehGCZF pic.twitter.com/N5cp3EzkU3
— Bangladesh News 24 (@bdnews24) October 13, 2018
Este músico ciego, que fue un antiguo colaborador de Aerosmith, también estaba desaparecido desde agosto. Andrea Reid, amiga del músico, intentó hallarlo sin éxito hasta que le informaron de ‘una historia que no creería’.
“Básicamente se cayó y una ambulancia le prestó asistencia médica. Fue llevado al centro médico Sunnybrook e inmediatamente falleció a causa de sus heridas. Sobra decir que la familia enterró a un hombre equivocado”, reveló.
Todo apunta a que en los próximos días se realizará la exhumación del cuerpo enterrado por error para que, posteriormente, sea despedido por sus reales familiares y amigos.
“Pido disculpas por reírme, pero creo que Scott, donde sea que esté, también se ríe. Él tenía un increíble sentido del humor y esto es un alivio absoluto. Tuvo una vida única y para él tener este final tan único es bastante apropiado”, concluyó Andrea Reid.